Johana Cubillas, conocida en el medio como ‘Nena’ Cubillas, ha decidido poner punto final a las discusiones mediáticas con su aún esposo Juan Ichazo. La polémica surgió cuando el argentino fue captado con Macarena Vélez. Tras enfrentamientos en programas de espectáculos como ‘Amor y fuego’ y ‘Magaly TV, la firme’, la hija del legendario futbolista Teófilo Cubillas, anunció en redes sociales que llegó a un acuerdo con el padre de sus 3 hijos para cesar la confrontación.
A través de su cuenta de Instagram, Johana Cubillas compartió un mensaje en el que afirmó que ambos han optado por dejar atrás las discusiones y centrarse en lo verdaderamente importante: el bienestar de sus hijos. "Lo mejor es terminar con la novela", expresó la influencer.
PUEDES VER: Cómo ver EN VIVO El valor de la verdad con Pamela López: hora, canal y confesiones sobre Christian Cueva
Según el reciente mensaje de Jhohana Cubillas, ella aseguró que el padre de sus hijos es bienvenido en su casa para que visite a sus dos pequeños. Esto ocurre después de que el novio de Macarena Vélez manifestará públicamente que su expareja le impedía ver a sus hijos.
El 9 de marzo, un día después del cumpleaños de Juan Ichazo, Johana Cubillas reveló que ambos pasaron un tiempo juntos con sus hijos para celebrar la ocasión. En su mensaje, la ‘Nena’ reconoció que ambos cometieron errores y que ahora su prioridad es ser buenos padres y dar el mejor ejemplo a Benja y Bauti.
Comunicado de Johana Cubillas. Foto:captura/Instagram
"Hoy hace un rato, vi a Juan y compartimos un rato con nuestros hijos porque es su cumple y creo que ya entendimos que lo mejor es terminar con la novela. Los dos nos equivocamos y dijimos tal vez cosas que pudieron herir al otro y no es la idea", expresó en su publicación. Además, enfatizó que desea lo mejor para su expareja: "Desde acá quiero, como ya se lo dije, desearle lo mejor hoy y siempre y que sea feliz como él elija serlo".
Finalmente, la 'Nena' Cubillas agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido y destacó la importancia de formar una comunidad basada en el respeto y el bienestar familiar. "Él siempre va a ser bienvenido, a ver a mis hijos, pase lo que pase, porque sé cuánto ellos aman a su papá", concluyó en su mensaje.