Susana Alvarado y Paco Bazán continúan con sus coqueteos, pero hasta ahora no confirman su relación. Tras una serie de mensajes cariñosos e intercambio de regalos, el amorío entre ambos, al parecer, se mantiene firme y va creciendo con el pasar de los días. Ambos se han vuelto la pareja tendencia en redes sociales y diversos usuarios generan clips del conductor y la cantante peruana.
En medio de la expectativa por la oficialización tras su romántico viaje a Colombia, algunos cibernautas recordaron al exenamorado de nacionalidad chilena de la 'Morena de oro'. Se trata del periodista Javier Olivares, quien no tardó en reaccionar a los comentarios que le recordaban su pasado romance con la vocalista de Corazón Serrano, con quien compartió varios momentos que quedaron retratados en redes sociales.
El 2021, Susana Alvarado causó revuelo en el mundo de la cumbia y no precisamente por su talento para el canto en Corazón Serrano. En aquella oportunidad, la cantante se lucía en las playas de México junto a Javier Olivares, un periodista chileno que radica en Estados Unidos.
Susana Alvarado y Javier Olivares.
Pese a que no se sabe con exactitud cuando terminó el romance, al parecer, el final de este se habría dado en buenos términos. Recientemente, en medio de los coqueteos entre Paco y Susana, le recordaron al periodista chileno su pasada relación con Alvarado. Olivares reaccionó y dedicó cariñosas palabras para su expareja. "Lo mejor para ambos entonces. Susana se merece lo mejor del mundo", fue la respuesta a un comentario en redes sociales.
Hace algunas semanas, Paco Bazán y Susana Alvarado causaron emoción entre sus fanáticos al compartir su primer viaje juntos. El destino elegido fue Colombia y las camaras de 'Magaly TV, la firme ' los captaron en actitudes más que cariñosas en la discoteca de Karol G, ubicada en Medellín.
Además de este acercamiento, los momentos que ambos compartieron en tierras colombianas y que quedaron expuestos en redes sociales, alimentaron el rumor de un creciente romance entre ambos. Sin embargo, hasta la fecha, ninguno lo ha hecho oficial