Entretenimiento

Futbolista peruano Piero Quispe sorprende a su novia Cielo Berrios con tremenda sorpresa por el día de San Valentín: “Te amo”

Piero Quispe, quien vive en México con su joven novia y madre de su hija, decidió sorprenderla por el Día de los Enamorados, y ella no dudó en mostrar su regalo en redes sociales.

Piero Quispe jugó antes en Universitario y ahora defiende la elástica de Pumas de México. Foto: Composición LR/Instagram
Piero Quispe jugó antes en Universitario y ahora defiende la elástica de Pumas de México. Foto: Composición LR/Instagram

El futbolista de la selección peruana, Piero Quispe, no fue ajeno a las celebraciones por el Día de San Valentín y sorprendió a su joven novia y madre de su bebé, Cielo Berrios, con un romántico detalle que compartió en sus redes sociales.

La pareja, que vive en México debido a que el deportista juega en Pumas, club de la primera división de ese país donde es una de las figuras, lleva juntos un par de años. Cielo dejó todo en Perú para acompañarlo y formar una familia en el país azteca. El año pasado, de manera sorpresiva, anunciaron el nacimiento de su hija Alaia.

¿Cuál fue la sorpresa de Piero Quispe a su novia Cielo Berrios por San Valentín?

A través de Instagram, Cielo Berrios, novia de Piero Quispe, dejó ver la sorpresa que le preparó el futbolista por San Valentín. En sus historias, mostró un tierno detalle: un arreglo de rosas rojas en una elegante caja de madera, acompañado de globos con la frase "Te amo". Para hacerlo aún más especial, etiquetó al seleccionado nacional.

De esta manera, el futbolista peruano demostró que su relación marcha mejor que nunca, a pesar de las críticas de los cibernautas, quienes le recomendaban que no se enamorara y se enfocara exclusivamente en su carrera deportiva.

Piero Quispe sorprendió a Cielo Berrios por el día de los enamorados. Foto: Instagram.

Piero Quispe sorprendió a Cielo Berrios por el día de los enamorados. Foto: Instagram.

¿Cuál es la peculiar diferencia de edad entre Piero Quispe y Cielo Berrios?

Con solo 21 años, Cielo Berrios dio un gran paso en 2024 al convertirse en madre primeriza, mientras que su pareja, Piero Quispe, de 23 años, sigue brillando en el fútbol con Pumas. A pesar de su juventud, ya que se llevan solo dos años de diferencia, la pareja ha demostrado tener una relación sólida y estable.

El exjugador de Universitario incluso confesó en una entrevista pasada que, durante un viaje a París, estuvo a punto de pedirle matrimonio a Cielo Berrios. “Le iba a pedir la mano, pero se apagó la luz. Eran las 12 de la noche y apagaron la Torre Eiffel y ya nos quedamos con eso, que le iba a pedir la mano”, confesó el jugador de la selección peruana en ‘La fe del Cuto’