Melissa Klug admite que Christian Cueva le regaló lujosa cartera por su cumpleaños: "Como entramos en confianza, se lo pedí"
Klug comentó que el regalo de Christian Cueva le llegó "tiempo después", recordando el audio que le envió al mediocampista de Cienciano del Cuzco.
- Melissa Klug hace fuerte crítica a Jefferson Farfán por su rol como padre: "Estuvo ausente por mucho tiempo"
- Melissa Klug sorprende al confirmar coqueteos de Christian Cueva y expone chats privados: "Eres todo para mí"

En una nueva pregunta de 'El valor de la verdad', Melissa Klug admitió que el futbolista Christian Cueva le regaló lujosa cartera por su cumpleaños "Como entramos en confianza, se lo pedí", le dijo al periodista Beto Ortiz en Panamericana TV.
Luego de responder la pregunta, la empresaria Klug dijo que el regalo "le llegó tiempo después". Al admitir que hubo confianza entre ambos, recordó el audio que le mandó a Cueva, en el que bromeaba sobre el presente por su onomástico.
¿Por qué Melissa Klug admitió que Christian Cueva le regaló lujosa cartera por su cumpleaños?
Tras ser consultado por Beto Ortiz sobre si suele pedir regalos como carteras en su cumpleaños, Melissa Klug se refirió a la confianza que tenía con el también futbolista de la Selección Peruana, Christian Cueva. Según la empresaria, la amistad que tenían fue vital para solicitarle un regalo al volante de Cienciano (Cuzco).
"Como entramos en confianza, se lo pedí", le respondió Klug a Beto Ortiz en una nueva pregunta de 'El valor de la verdad'. Ello haciendo referencia a las constantes interrogantes que le hizo el comunicador para conocer su versión de la historia.

PUEDES VER: Melissa Klug se llevó S/25.000 en ‘El valor de la verdad’: revive su tercera participación en el sillón rojo
¿En qué año inició Melissa Klug en el mundo de la farándula?
Melissa Klug conoció a Jefferson Farfán en 2003, cuando él aún jugaba en Alianza Lima. En noviembre de 2004, su relación se hizo pública, lo que generó que la empresaria estuviera en el centro de la atención mediática (farándula). Desde hace 11 años continúa siendo una figura pública, con aparición en múltiples programas de televisión peruana.
A ello se le suma la relación sentimental que mantuvo con el exfutbolista Abel Lobatón, quien es el padre de su hija Samahara Lobatón. Este vínculo amoroso también ha generado que su vida íntima se asome aún más al mundo de la farándula nacional. Actualmente, Melisaa Klug mantiene una relación sentimental con el futbolista Jesús Barco.
¿Por qué a Melissa Klug se le conoce como 'la Blanca de Chucuito'?
A Melissa Klug se le conoce como la 'Blanca de Chucuito' debido a su lugar de nacimiento y a que pasó gran parte de su infancia y adolescencia en Chucuito, ubicado en la península de La Punta, en el Callao, Perú.
Klug ha reiterado en diversas ocasiones que el apodo le gusta y que la identifica mucho con su tierra (haciendo referencia a su vivencia en el Callao.
¿Quiénes son los hijos de Melissa Klug?
Melissa Klug tiene seis hijos, que ha sido fruto de su relación con los exfutbolistas Abel Lobatón y Jefferson Farfán,
- Gianella Marquina: Su primera hija, fruto de su relación con el empresario Raúl Marquina. Gianella es modelo, influencer y se graduó de Derecho en la UPC.
- Samahara Lobatón: Hija de Melissa Klug y el exfutbolista Abel Lobatón.
- Melissa Lobatón: Hija de Melissa Klug y el exfutbolista Abel Lobatón.
- Adriano Farfán: Hijo de Melissa Klug y el futbolista Jefferson Farfán.
- Jeremy Farfán: Hijo de Melissa Klug y el futbolista Jefferson Farfán.
- Cayetana: Su última hija, fruto de su relación con el futbolista Jesús Barco.
¿Qué es la 'El valor de la verdad' y en dónde se transmite?
'El valor de la verdad' es un programa de televisión peruano que se caracteriza por su formato de concurso en el que los participantes se someten a un polígrafo para responder preguntas sobre su vida personal. Los televidentes lo sintonizan en el canal Panamericana TV.
A medida que avanzan las preguntas, el premio en efectivo aumenta. Sin embargo, si el polígrafo detecta una mentira, el concursante pierde todo lo acumulado. El premio puede llegar hasta 50 mil soles si el participante contesta veintiún preguntas de manera correcta.