Melissa Klug se sentará en 'El valor de la verdad' este domingo 30 de marzo, donde hablará sobre las recientes polémicas que la han involucrado, como su vínculo con Christian Cueva. Esto después de que Pamela López, la expareja del futbolista, expusiera algunos chats que sugieren que hubo más que una amistad entre ellos.
Ahora, la conocida 'Blanca de Chucuito' tendrá la oportunidad de dar su versión de los hechos en el programa de Beto Ortiz, presentando las pruebas correspondientes. A solo días de su aparición en el espacio de Panamericana, Melissa Klug envió un contundente mensaje, posiblemente dirigido a Pamela López.
Hace algunos días, Melissa Klug generó revuelo al compartir un mensaje en el que expresaba que estaba esperando pacientemente su momento para responder. “Aguanté en silencio, porque quien soporta como clavo, pega como martillo”, decía el mensaje que publicó en su WhatsApp.
Ahora que se ha confirmado su participación en 'El valor de la verdad', Melissa Klug responderá a todo lo que se ha dicho sobre su vínculo con el futbolista Christian Cueva. La chalaca llegará al programa con los chats completos que fueron previamente expuestos en la edición del programa con Pamela López.
Al ser consultada sobre las conversaciones que mostrará, Melissa Klug dejó claro que no tiene nada que ocultar y presentará el contexto real de esos mensajes, pues insinuó que Pamela López habría querido dar otra interpretación. “Es mi conversación, yo sí la puedo mostrar y no leer como quieren dejar entender otras cosas”, declaró en una entrevista con Trome.
Melissa Klug se sentará por tercera vez en 'El valor de la verdad' para hacer impactantes revelaciones sobre su vida y relaciones pasadas. En el primer avance publicado, se deja entrever que la empresaria hablará de sus vínculos con Jefferson Farfán, Diego Chávarri y Abel Lobatón. También se mencionan detalles sobre su relación con Christian Cueva.
En uno de los momentos más esperados del adelanto, Melissa Klug aparece leyendo en voz alta mensajes que habría intercambiado con 'Aladino', incluyendo frases sugerentes como: “Agárrame entonces, besito, besito, besito” y “¿Es mía esa cosita, o no?”. Estos mensajes dejaron entrever que podrían haber tenido más que una amistad con el futbolista.
Además, Melissa Klug menciona haber recibido un costoso regalo, sin especificar el nombre del remitente. Cuando Beto Ortiz le pregunta sobre el obsequio, la empresaria responde: “Una Louis Vuitton”, refiriéndose a una cartera de alta gama que, posiblemente, le habría sido entregada por Cueva. Ortiz, con tono irónico, responde: “Como Farfán”, lo que provoca una risa de complicidad por parte de la chalaca.