Rafael Cardozo impacta al revelar que Cachaza se quedó con 3 terrenos de ambos cuando terminaron su relación: "Yo cedí"
Rafael Cardozo expuso recientemente detalles desconocidos del término de su relación de más de 10 años con Cachaza y confesó que la modelo brasileña se quedó con tres terrenos que ambos habían comprado juntos.
- Darinka Ramírez confiesa que encontró un depósito de S/15.000 de Jefferson Farfán a Xiomy Kanashiro: "Le conté a su mamá"
- Isabel Preysler quedó en shock tras conocer el fallecimiento de Mario Vargas Llosa, asegura programa español

Rafael Cardozo sorprendió a todos al revelar detalles inéditos sobre su relación con Cachaza, durante su participación en el programa 'América hoy' este martes 8 de abril. En una sección titulada "No te apresures en esa relación que podría pasarte factura", el exintegrante de 'Esto es guerra' recordó su relación de más de diez años con la modelo brasileña y ofreció detalles sobre la división de bienes tras su ruptura. Fue durante una conversación sobre adquisiciones de propiedades en pareja que el exchico reality confesó cómo quedó la distribución de los terrenos que ambos adquirieron juntos.
El exnovio de Cachaza relató que, tras el fin de su relación, la modelo se quedó con tres de los terrenos que habían comprado en Chilca, mientras que él decidió quedarse con el terreno ubicado en Huaral. "Yo cedí", fueron las palabras con las que Cardozo expresó su decisión de permitir que ella se quedara con las propiedades.
El testimonio de Rafael Cardozo sobre su ruptura con Cachaza
Rafael Cardozo no dudó en compartir su experiencia personal durante el programa 'América hoy' en vivo en donde reveló cómo fue el proceso de separación con Cachaza, especialmente en lo que respecta a la división de bienes. "Los compramos juntos (los terrenos). Yo me quedé con el de Huaral y ella con tres de Chilca. Fue una cosa para terminar, fue el punto final", afirmó Cardozo, dejando en claro que la decisión de cederle los terrenos a la brasielña fue un acto simbólico para poner fin a su relación de más de una década.
El exconductor también fue consultado sobre si había 'indemnizado' a Cachaza de alguna forma tras haberse demorado en pedirle matrimonio, a lo que respondió entre risas: "Con los terrenos, la perrita y todo. Pagamos 50/50". Además, destacó que, en ese momento, lo hizo porque estaba pasando un mal momento y sentía la necesidad de dar un cierre definitivo a esa etapa de su vida.
"Lo hice porque estaba sufriendo y quería ponerle un punto final. Lo mejor que he hecho, por la separación, lo mejor, tanto que después de que ella se fue no hablamos de ningún tema", concluyó Rafael Cardozo, reflejando cómo ese acto de ceder propiedades le permitió seguir adelante sin remordimientos.