El supermercado que vende los huevos al precio más bajo en todo Estados Unidos: no es Costco ni Aldi
A pesar de que los precios de los huevos han superado los USD $4 en numerosas tiendas, un supermercado ha logrado mantenerlos a un precio más accesible. Esta cadena ha conseguido superar en ventas a Costco y Aldi.
- Capturan en Bogotá a hombre prófugo de EEUU por abusar de su hija durante 14 años
- Recortes masivos en el transporte público de Chicago se deberían a la falta de financiamiento del estado de Illinois

La venta de huevos en Estados Unidos ha experimentado aumentos significativos en los últimos años, principalmente debido a la propagación de la gripe aviar y factores económicos. Según datos del Departamento de Agricultura de EEUU (USDA), se proyecta un incremento del 41,1% en los precios de los huevos para 2025.
Este panorama ha llevado a los consumidores a buscar alternativas más económicas sin sacrificar calidad. Por esa razón, hay un supermercado que ha decidido mantener un precio que es considerado el más bajo en comparación con otros puntos de venta de este producto.
¿Cual es el supermercado que vende los huevos a los mejores precios?
El supermercado que actualmente ofrece los huevos a los mejores precios en Estados Unidos es Trader Joe’s. A pesar de la escasez de huevos y el aumento generalizado de los precios debido a la inflación y la gripe aviar, Trader Joe’s ha logrado mantener el precio de la docena de huevos en alrededor de USD $3,49, lo que es considerablemente más bajo que el precio promedio de más de USD $4 en otros supermercados como Costco y Aldi.
Aunque Costco y Aldi también son conocidos por sus precios competitivos, Trader Joe’s ha superado a estos gigantes del comercio en cuanto a precio por huevo, ya que ofrece una opción más económica sin la necesidad de comprar grandes cantidades, lo cual es más práctico para muchos consumidores.
¿Por qué se ocasionó el incremento del precio de los huevos?
Con la llegada de la gripe aviar se vio un impacto negativo en la producción de huevos en los Estados Unidos, lo que generó la pérdida de millones de gallinas ponedoras. Por ese motivo, varios supermercados decidieron incrementar los precios de la venta de huevos, además de que las autoridades tuvieron que establecer restricciones para evitar el desabastecimiento.
Y pese a que Trader Joe’s es uno de los puntos de venta donde se vende el nutritivo producto a un precio más económico, los compradores solo pueden adquirir una docena de huevos por cliente en un día. Trader Joe’s ha logrado tener un suministro constante de huevos, por lo que aún los clientes se pueden satisfacer del producto.