Estados Unidos

Arrestan a joven acusada de robar el auto y agredir a un policía de Miami luego de una cita: confesó el hecho con una foto

Una mujer de 27 años fue arrestada por el robo del vehículo de un policía en Miami, luego de salir a tomar algo con él. La joven confesó el delito en una foto que envió al oficial antes de devolver el coche.

La mujer arrestada por robar el auto y agredir a un policía tuvo una fianza de US$8.500 Foto: Composición LR/WPLG/InfoNegocios Miami
La mujer arrestada por robar el auto y agredir a un policía tuvo una fianza de US$8.500 Foto: Composición LR/WPLG/InfoNegocios Miami

El robo de vehículos es un delito común en muchas ciudades, pero cuando se trata de un coche de un oficial de policía, las circunstancias se vuelven aún más inquietantes. Este fue el caso en Miami, donde una joven de 27 años fue arrestada tras robar el vehículo no marcado de un policía después de una cita social.

Lo más sorpresivo fue la manera en que la joven confesó su grave delito: a través de una foto en la que aparecía conduciendo el vehículo robado. Este insólito robo y posterior agresión han captado la atención de la comunidad de Miami.

VIDEO MÁS VISTO

Paracaidista queda atrapado en el techo de un estadio tras fallar truco antes del partido

¿Quién es la joven acusada de robar el auto y agredir a una policía de Miami?

En un sorprendente giro de los acontecimientos en Miami, Andrea Marie Assaf, de 27 años, fue arrestada después de robar el coche de un oficial de policía, contó el informe de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade. La joven es agente de arrendamiento del edificio y estuvo con el oficial en una cita casual la noche anterior, cuando ambos salieron a tomar algo en un establecimiento de la ciudad.

Tras la cita, Assaf aprovechó una oportunidad para llevarse el vehículo del policía sin su consentimiento, usando un llavero que previamente había obtenido sin problemas, según el informe de las autoridades. Asimismo, las acusaciones señaladas fueron cargos por robo en una vivienda desocupada, hurto mayor de un vehículo y agresión a un oficial de policía.

¿Cómo se recuperó el auto del policía de Miami tras la cita?

El oficial de policía, al darse cuenta de que su coche había sido robado, intentó comunicarse con Assaf en múltiples ocasiones. La detenida terminó por dejar en el estacionamiento, pero el agente se dirigió al apartamento de ella para volver a tener las llaves del auto.

No obstante, Assaf le tiro las llaves del vehículo policial al suelo y también le arrojó el celular. Aquel golpe causado con su teléfono móvil le generó un mínimo corte en la parte posterior de la cabeza, acorde a los informes de las autoridades. A pesar de ello, la mujer terminó siendo detenida aproximadamente a las 2:30 a. m. del día lunes.