Asesinan a hombre en bar de Piura: PNP capturó a dos implicados
La víctima protagonizó una fuerte discusión con una mujer y minutos después fue atacado hasta la muerte. Sospechosos fueron detenidos en Pampas de Castilla.
- Joven futbolista de la Copa Perú muere tras violento choque entre camioneta y mototaxi en Piura
- Joven arremete contra cantante de Armonía 10 de Walther Lozada por oficializar a otra mujer: “Qué maldad”

Una acalorada discusión entre comensales terminó en tragedia. Un hombre fue asesinado en el interior de un bar en Piura, luego de un intercambio de palabras con una mujer.
El hecho sucedió la noche del 1 de abril, cuando Juan Sebastián Saavedra Sánchez (42) se encontraba departiendo en el bar "Romarluk", ubicado en el asentamiento humano Los Almendros, en el distrito de Castilla.

PUEDES VER: Joven futbolista de la Copa Perú muere tras violento choque entre camioneta y mototaxi en Piura
De acuerdo a los testigos, en el transcurso de la noche, Saavedra Sánchez mantuvo una fuerte discusión con una mujer, que se encontraba en la mesa de al lado junto a otros hombres.
Tras algunos minutos, la mujer y sus acompañantes se retiraron del lugar, pero pocos minutos después, regresaron a bordo de un mototaxi color negro. De ella, descendieron Wilson Carreño Pacherrez (27), Carlos Alberto Nachique Almestar (32) y una mujer aún no identificada.
Inmediatamente se dirigieron hacia Saavedra Sánchez y sin mediar palabra, lo agredieron presuntamente con el pico de una botella y un cuchillo, todo frente a los demás clientes.
Tras lograr su cometido, los agresores huyeron a bordo del mototaxi, mientras que Saavedra Sánchez cayó sobre el pavimiento por la gravedad de las heridas en diferentes partes de su cuerpo. Los presentes intentaron auxiliarlo y lo trasladaron al hospital Santa Rosa, donde el médico de turno indicó que llegó cadáver.
Implicados intentaron esconderse
Ante el hecho, personal PNP del área de Homicidios emprendió patrullaje por la zona. De esta manera llegaron hasta el sector Pampas de Castilla, donde divisaron a los dos hombres implicados en el delito a bordo del mismo mototaxi.
Sus ocupantes, al notar la presencia policial, trataron de esconderse en el interior de las viviendas. Carreño Pacherrez fue detenido cuando intentaba esconderse en una habitación, mientras que Machiques Almestar fue capturado cuando pretendía fugar nuevamente con el mototaxi.
Ambos sujetos fueron trasladados hasta la Divincri en calidad de detenidos para iniciar las investigaciones y descubrir el móvil del homicidio. En tanto, personal del Ministerio Público llegó hasta el hospital para disponer el internamiento del cadáver en la morgue central.